Hitachi Vantara presenta Smart Data Center

Smart Data Center facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes.



Hitachi Vantara presenta Smart Data Center

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, anunció su visión para el centro de datos inteligente, que reúne las últimas tecnologías y enfoques en gestión de infraestructuras, análisis predictivo e Internet de las cosas (IoT), capacidades para hacer frente a los desafíos que enfrentan los clientes en la gestión de complejos entornos de TI.

Smart Data Center facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes. Además, este nuevo centro difiere de la administración tradicional de TI mediante la automatización de la toma de decisiones, la visión y la orientación mediante análisis predictivo, IoT y la inteligencia prescriptiva. Estas capacidades avanzadas centralizan la gestión de la infraestructura de TI para tareas sencillas como aprovisionamiento y operaciones más complejas, como la optimización y la autocuración en centros de datos.

"Nuestras tecnologías y servicios Smart Data Center proporcionan poderosas nuevas herramientas y enfoques para que el administrador de la próxima generación del centro de datos pueda gestionar mejor y optimizar la capacidad de TI para convertirse en un recurso ágil y sensible para el negocio", dijo Bobby Soni, Chief Solutions and Services Officer, Hitachi Vantara.

Una solución totalmente administrada de Smart Data Center ya está disponible a través del programa de adopción temprana de clientes de Hitachi Vantara.
big data,iot
nota original computing

Comentarios

Entradas populares